Innovación, Insurtech y las tendencias digitales de mayor impacto en la transformación de la industria aseguradora – Insurance World Challenges 2018

Posted on

El próximo 15 de marzo tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el Insurance World Challenges 2018, cuyo tema central será la Innovación, Insurtech y las tendencias digitales de mayor impacto en la transformación de la industria aseguradora.

Una conferencia internacional imprescindible para estar informado acerca de la innovación que está impulsando los cambios del sector asegurador. “Estamos ante un evento referencia para la innovación e insurtech de la industria aseguradora en España y en Europa. La transformación digital pasa por transformar las organizaciones aprovechando las tecnologías digitales. Eso es lo que se verá en Insurance World Challenges 18”, ha destacado Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance.

Tres paneles revisarán con expertos internacionales las aplicaciones prácticas de BlockChain, wellness (vida saludable, conducción y casa inteligentes) y disrupción en la distribución en el que Jordi Rivera, CEO del Grupo DAS, participará junto con otros ponentes como Carlos Ordoñez Digital Director everis, Carlos Palos Director de Ventas y Distribución del Grupo Zurich en España, Óscar Macià Cofundador y director general de ForceManager y José Ignacio Álvarez Ortiz, Director – Digital & Business Innovation EMEA, Oracle.

Contaremos con 21 insurtechs que aportan mucha frescura e impacto en los modelos de negocio, como ForceManager, Mediktor, Signaturit, Gistek, Hearsay, Fizzy Axa, ShiftTechnology, Drivies, Fintonic, Mondo, Brokoli, BDEO, AvalVida, mpm, MeetingDoctor, muno, network outsight, monuma, sentiance, Urgently y Flock Cover.

Un excelente lugar para el networking dirigido a todos los que quieran conocer cómo está afectando y transformando la industria aseguradora.

Fuente Das

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.