Thomás de Carranza Abogados analiza la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Posted on

El despacho Thomás de Carranza Abogados analiza en una serie de desayunos la nueva Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017 de 8 de noviembre) que transpone al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

La primera charla del ciclo correrá a cargo de José Leandro Martinez Cardos, Letrado Mayor del Consejo de Estado, y de Santiago Thomás de Carranza, socio director de la firma anfitriona y reconocido especialista en la materia.

La Ley, que resultará aplicable a partir del próximo 9 de marzo, introduce importantes innovaciones que cambian profundamente la contratación pública y el funcionamiento de los contratos públicos. En esta primera sesión, se hace especial énfasis en la introducción del riesgo y ventura (riesgo operacional) y la consecuente pérdida de la garantía para el contratista de recuperar su inversión y obtener necesariamente beneficios.

El desayuno que se celebra en la sede de Thomás de Carranza Abogados, Calle Montalbán 7 de Madrid, cuenta con un aforo limitado por lo cual se ruega solitud de asistencia

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: Thomás de Carranza Abogados

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.