La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid será una de las sedes seleccionadas del I Hackaton Legal Mundial

Posted on

El fin de semana del 23 a 25 de febrero de 2018 tendrá lugar el primer Global Legal Hackathon. La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, ha sido la única entidad seleccionada en España para albergar dicho evento. En su organización también  colaboran Alejandro del Campo (Replicante Legal), Sara Molina de Marketingnize y Jorge Morell, coorganizador del Congreso Legaltech y responsable de Legaltechies.

Aunque ya se han celebrado unos cuantos hackatones en el mundo jurídico en España, por primera vez va a tener lugar un hackaton a nivel mundial con más 37 ciudades correspondientes a los cinco continentes. Una oportunidad única para el legaltech y el sector legal. En este caso la temática propuesta para el proyecto es bastante amplia y cubre tanto el negocio y la práctica del derecho como el buen gobierno, los sistemas legales o la mejora en el acceso a la justicia.

Es una grandísima oportunidad en la que se combina aprendizaje, networking y diversión y,con posibilidad de pasar rondas y acabar siendo el ganador a nivel mundial que se anunciará en Nueva York en el mes de abril.

¿Quieres participar en un evento innovador a nivel mundial?

Toda la información en https://globallegalhackathon.com/

Tags: , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.