Ana Pastor, madrina de la VI Promoción del Máster de Derecho Sanitario de la Universidad CEU San Pablo

Posted on

En el marco del XXIV Congreso Nacional de Derecho Sanitario se ha celebrado la entrega de Becas y Diplomas correspondientes a los alumnos de la VI Promoción del Máster Universitario de Derecho Sanitario de la Universidad CEU San Pablo. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha sido la madrina de los alumnos de la VI Promoción del primer y único Máster oficial en España de Derecho Sanitario.

El acto de entrega de Becas y Diplomas ha contado con la participación del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz; el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero; el presidente del Consejo General del Colegio Oficiales de Médicos de España, Serafín Romero; el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez; y el presidente del Comité Organizador del XXIV Congreso Nacional de Derecho Sanitario, Ricardo De Lorenzo.

El Máster se presenta con el objetivo de especializar a titulados Universitarios y profesionales del derecho, la sanidad, la gestión en los aspectos relativos al derecho sanitario. Las clases son impartidas por profesionales de primera línea y el carácter heterogéneo del alumnado. El Claustro de profesores especializado, es referente en cada uno de los sectores del derecho sanitario. La exposición y defensa del Trabajo de Fin de Máster en el Congreso Nacional de Derecho Sanitario, permite al alumno dar a conocer públicamente su trabajo de investigación.

Fuente: CEU San Pablo

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.