Los Auditores de Cuentas se reúnen en FEMPA

Posted on

Un grupo de Auditores de Cuentas de Alicante, Valencia y Albacete han celebrado esta tarde, en la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), una de sus sesiones exclusivas de formación del curso 2016-2017, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

Belén Castellano Garrido, Auditora de Cuentas y Directora de la Comunidad General de Regantes de Riegos de Levante, ha sido la encargada de impartir el curso titulado Hechos posteriores al cierre. Castellano habló de la actuación de un auditor frente a los hechos que ocurren una vez finalizado el año económico, pero que tienen trascendencia sobre los mismos.

Estos cursos son una formación continua para auditores para reciclarse y ponerse al día. “Es necesario y además son charlas dinámicas y muy participativas”, destacó la ponente.

Alicante Forma se fundó como una agrupación independiente de auditores para la formación en el año 2013, siendo una de las únicas 15 entidades autorizadas por el Instituto de Contabilidad y Auditória de Cuentas ICAC para impartir su exclusiva formación continuada. En la actualidad esta compuesta por 23 Auditores, todos ellos miembros de pequeñas y medianas empresas de auditoría de la provincia de Alicante, Valencia y Albacete. Francisco Sempere Javaloyes, Director General de Grupo Asesor Ros, fundador de la agrupación, actualmente coordina y dirige esta agrupación.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.