Llega Revolution Banking 2017 el mayor evento que reúne a los máximos responsables de la Banca en Madrid

Posted on

Revolution Banking vuelve a Madrid con una intensa jornada el próximo Jueves 11 de mayo en el Novotel Madrid Center de Madrid (Calle O’Donnell, 53)

Este año ha logrado reunir a más de 100 expertos del sector entre los que destacan dirigentes y altos cargos de la banca como el Banco Santander, Bankia, Caixabank, Bankinter, Banco Sabadell, Telefónica, Renta 4 y muchos más. Todos los players del sector reunidos en una jornada intensa donde se hablará de todos los temas de interés del mercado así como del futuro de la banca.

Para esta edición los organizadores de Revolution Banking han puesto sus esfuerzos en traer a España 8 Experiencias Internacionales de éxito de bancos, neobancos y empresas fintech sobre las que girará el futuro de la banca en nuestro país y en Europa.

Casos de fusiones entre banca y teleoperadoras como O2 Banking, casos de Open Banking como Compte Nickel y muchos más.

Talento bancario español por el mundo que está desarrollado nueva tecnologías.

Revolution Banking presentará además en un espacio dedicado a las nuevas tecnologías del sector: la oficina del futuro. Un lugar donde además de la última tecnología para la identificación del cliente, también se presentarán diferentes APP móviles de servicios financieros para conseguir un trato más personalizado así como de gestión de banca de última generación.

La sesión inaugural que dará comienzo a las 9:00 horas correrá a cargo de la Vicepresidenta de la CNMV, Ana María Martínez Pina.

Desde entonces hasta las 18:30 la jornada se dividirá en 4 sesiones temáticas: ciberseguridad, innovación, Payments CIT, Client by Design, que abordarán diferentes aspectos de la banca, con paneles de expertos, mesas de debate y numerosos casos prácticos de éxito de todos los players del sector.

Fuente: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.