Rödl & Partner ha celebrado la sexta edición del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona con un Cocktail Afterwork para celebrar su consolidación como encuentro de referencia

Posted on

Anna Lamarca, HR Director Spain de GBfoods (Grupo al que pertenece Gallina Blanca), y Aude Tricca, HR & Supply Chain Director de Eckes Granini, han sido las invitadas del coloquio “Cómo la cultura corporativa impacta en los resultados”, celebrado en la sede barcelonesa de Rödl & Partner. El Foro, como en sus anteriores ediciones, ha sido presentado y moderado por la abogada Ariana Arenas, Associate Partner de Rödl & Partner.

Rödl & Partner, despacho internacional con presencia en 106 ciudades de 49 países y más de 4.200 profesionales, ha organizado un evento especial para celebrar la consolidación del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona como encuentro de referencia. En esta sexta edición se han reunido una treintena de directivas para celebrar la Navidad, en un formato Cocktail Afterwork.

En el Foro, en el que se ha debatido “Cómo la cultura corporativa impacta en los resultados”, las directivas Aude Tricca y Anna Lamarca trasladaron a las asistentes su visión desde la perspectiva de las empresas de Fast Moving Consumer Goods del sector de Alimentación.

Una vez finalizadas sus ponencias, se abrió un apasionado debate en el que las asistentes participaron e intercambiaron impresiones. A continuación, se dio paso al Cocktail en el que se elaboraron en directo combinados integrando productos de Eckes Granini y GBfoods, que puso la guinda final a una animada velada.

La organizadora de estos encuentros, Ariana Arenas, Associate Partner de Rödl & Partner, ha enfatizado que “el objetivo de este Foro es establecer un espacio para que las mujeres en posiciones directivas puedan debatir y compartir experiencias, y nuestras expectativas han sido superadas por la fantástica acogida de esta iniciativa”.

Las anteriores ediciones del Foro de Mujeres Directivas de Barcelona de Rödl & Partner contaron con la presencia de directivas de la talla de María Cordón Muro, CEO del Grupo Hospitalario Quirón, en la primera edición; Núria Basi, presidenta de Basi S.A. i de Armand Basi S.L., en el caso del segundo encuentro; Mireia Ranera, socia directora de Íncipy, en la tercera edición; Paula Fernández – Ochoa, socia de +MoreThan Law en el caso de la cuarta edición; y Amàlia Santallúsia, Directora de Recursos Humanos del grupo alemán de supermercados LIDL.

Fuente: LawyerPress

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.