Canal de Eventos Jurídicos en Telegram y presentación de nuestro primer bot

Posted on

img_2016-11-06-171124Canal de Eventos Jurídicos en Telegram y presentación de nuestro primer bot (eventosjurbot)

En EventosJurídicos queremos que la información sea lo más fácil, sencilla y accesible a nuestros seguidores/as, para que los organizadores, a su vez, se vean recompensandos con la visibilidad que se merecen tras el esfuerzo que conlleva la organización de cualquier curso, jornada o congreso que se precie. Por ello, y ya teniendo presencia en redes sociales (twitter, facebook o linkedin) abrimos canal en Telegram  (https://telegram.me/eventosjur) y ponemos en funcionamiento nuestro primer Bot (EventosjurBot), también en Telegram, con esa finalidad de hacerte la vida más fácil y no perderte información de los eventos jurídicos que se celebran.

Con nuestro bot y a través de nuestro canal podrás interactuar, en esta primera versión alfa, para enviar información de eventos, calificar nuestro boletín o solicitarnos alertas, así como recibirás actualizaciones de nuestro blog.

Seguiremos mejorando para ofreceros la información/formación jurídica más interesante en la red donde más agusto os encontréis

 

 

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.