Luis Romero en la jornada de modelos de negocio entre profesionales del sector de la abogacía

Posted on

Luis Romero, director del bufete Luis Romero y Asociados, especializado en derecho penal, económico e internacional y bien conocido por su intervención en casos como la Operación Púnica, el accidente de Ortega Cano, el accidente de Spanair o Nueva Rumasa, participó el pasado jueves 9 de junio en la Jornada de Modelos de Negocio en la Abogacía que se celebró en la sede del Consejo General de la Abogacía en Madrid.

En su exposición, Luis Romero, tras declararse primero abogado y después empresario, realizó un repaso histórico de su bufete y el papel jugado por las nuevas tecnologías en el desarrollo de la firma. Luis Romero fue uno de los primeros bufetes de abogados que se atrevió a realizar marketing online en España. Destacó que ha llegado a invertir hasta un 35% de su facturación anual en marketing digital, y gracias a ello, ha conseguido que más del 65% del total de sus clientes entren en contacto con el bufete a través de esta vía. Hoy día Luis Romero y Asociados es bien conocido dentro del mundo del derecho por su permanente presencia en Internet y modelo a seguir como estrategia de éxito.

En esta jornada también participaron Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas; Ramón Mesonero-Romanos, socio y Responsable de Desarrollo de Negocio de Ceca Magán Abogados; y Pedro Sevilla, Director de Marketing y Comunicación de Arriaga Asociados; quienes expusieron su modelo de negocio y la forma en que las nuevas tecnologías les han ayudado a superar la crisis.

Para finalizar esta jornada se realizó una mesa redonda en la que todos los ponentes concluyeron que las nuevas tecnologías y las acciones de marketing online son actualmente fundamentales también para el mundo de la abogacía y la importancia de dedicar a ellas los esfuerzos necesarios.

Fuente: Luis Romero y Asociados

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.