Lawyerpress organiza el Curso de Comunicación no Verbal con Sonia Yebra, abogada y especialista en mediación

Posted on

Cartel Comunicación no verbal 2016 El próximo jueves 26 de mayo, de 17.00 a 20.00h, en la sede del International Institute de Madrid

¿Cómo interpretar los intereses y preferencias de nuestros clientes? ¿Cuáles son sus necesidades? Y, lo que es más importante, ¿cómo hemos de modificar nuestro discurso en función al tipo de persona a la que nos dirigimos y potenciar así nuestros resultados al máximo?

La respuesta es la Comunicación no Verbal, una herramienta muy útil para cualquier profesional en general pero para los abogados en particular. Convencidos de su valor, Lawyerpress organiza este próximo jueves 26 de mayo el curso “Claves para interpretar lo que no nos cuentan los clientes: descubre el lenguaje del cuerpo”. El curso será impartido por la abogada y especialista en mediación Sonia Yebra.

Durante el curso, de tres horas de duración, podremos descubrir nuestra estructura preferente en comunicación, cómo los 30 primeros segundos son determinantes para poner de nuestro lado al cliente, los distintos temperamentos y relaciones personales y, por supuesto, los gestos y microexpresiones en comunicación no verbal (posición de la silla, la lógica de los gestos, la lateralidad corporal o la detección de la mentira).

foto Sonia Yebra 2Sonia Yebra es abogada. Desde 1994 ha trabajado en empresas de primer nivel, principalmente del sector financiero, con una fuerte especialización los últimos ocho años en Derecho Inmobiliario y gestión de Patrimonio Inmobiliario. En 2012, se acredita como Mediadora en asuntos civiles y mercantiles por el ICAM. Y un año más tarde, Yebra inicia una intensiva formación en Comunicación no Verbal en la Universidad de Alcalá de Henares y en Lenguaje Corporal por el método BodySistemics, desarrollado por el profesor Rabah Aiouaz en Laussane

Inscripciones: Veronica Muñoz, Tel: 91 858 7555 o eMail: veronica.munoz@lawyerpress.com

Precio: 150€

Fuente: Lawyerpress

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.