El contenido social de las normas de cierre y apertura de año centra la cuarta jornada del XII Foro Aranzadi Social Elche 2015-2016

Posted on

El próximo lunes, 18 de enero, tendrá lugar la cuarta sesión del XII Foro Aranzadi Social Elche 2015-2016, con la colaboración de Grupo Asesor Ros. Será en el edificio de la Sociedad de Prevención Maz, a las 17.00 horas.

En esta ocasión, participará el Magistrado de la sala de lo social del Tribunal Supremo y catedrático de derecho del trabajo y seguridad social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Antonio V. Sempere Navarro, que hablará del contenido social de las normas de cierre y apertura de año.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro y abogado asociado del área de laboral de dicha firma.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.