Entrega de premios Hackathon JustiApps

Posted on

MADRID. 23/10/2015.- Ayer tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ganadores del imagen-grupo-750x330. A la ceremonia asistieron autoridades, representantes de las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras, así como los equipos premiados y otros participantes de JustiApps.

La Secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez Cortés, subrayó el carácter innovador de la iniciativa y la citó como ejemplo de colaboración público-privada. Asimismo destacó los proyectos que está llevando a cabo actualmente el Ministerio de Justicia y resaltó la importancia que el actual equipo de gobierno da a la tecnología como medio para lograr una modernización inaplazable del sistema.

Por su parte, María Jesús González-Espejo, experta en estrategia y marketing jurídico, socia directora de Emprendelaw y organizadora de JustiApps, puso de relieve la importancia de promover iniciativas donde converjan juristas y tecnólogos y desarrollen juntos proyectos. En su opinión “cada vez son más necesarios profesionales del Derecho expertos en Tecnología y Tecnólogos expertos en Derecho”.

Os dejamos el video de la entrega de premios

Fuente: Justiapps – Emprendelaw

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.