¿Quieres acudir gratis al Legal Hackathon en Barcelona?

Posted on

La segunda edición de este evento pionero se celebra los próximos días 23 y 24 de octubre en Barcelona. Para quien todavía no lo conozca, en Legal hackathon es un concurso en el sector legal y tecnológico, en el que varios equipos compuestos por abogados, programadores, marketeros y diseñadores, compiten con una finalidad: aportar soluciones al problema que se les ha planteado, y que tendrá que resolver en menos de 24 horas, si quieren llevarse el premio a la mejor aplicación web o móvil. Además durante el concurso se organizan diferentes ponencias y talleres más que interesantes.

Ahora gracias a EventosJurídicos, Tucho Consulting y Testamenta podrás conseguir una entrada y acudir gratuitamente al Legal Hackathon, ¿Como conseguirlo? Se entregará una entrada gratuita a los 10 primeros que en Twitter publiquen un tweet que contenga el hashtag: #YoVoyalLegalHackathonGratis y mencionen en el Tweet a @EventosJur y @LegalHackathon.

Por ejemplo: No me pierdo el @LegalHackathon en Barcelona #YoVoyalLegalHackathonGratis gracias a @eventosjur 

¿cuando? Lanzaremos la campaña mañana miércoles 14 de octubre a las 11h. ¡Los 10 primeros serán los agraciados con una entrada gratuita! No te puedes perder!!

Asimismo, los miembros del «Club EventosJurídicos» disfrutarán de un descuento del 40% en la entrada. Si quieres obtener este descuento escribenos a club(arroba)eventosjuridicos.es y os informaremos de los pasos para poder disfrutar de este más que interesante evento!

¡¡Nos vemos el 23 de octubre en Barcelona!!

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.