Agenda próximos eventos del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. Formación Jurídica

Posted on

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba nos remiten información de los próximos eventos y formación jurídica que tienen organizados para el mes de Junio:

15 DE OCTUBRE SOLEMNE SESIÓN ACADÉMICA DE APERTURA DEL CURSO 2015/2016 DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA «Rafael Yllescas Melendo».

Se celebra el próximo 15 de octubre, a las 20.00 horas, en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad. La conferencia inaugural, titulada «La seguridad jurídica y el valor de la Jurisprudencia» la pronunciará el Excmo. Sr. D. Pedro José Vela Torres, Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo. (Leer más…)

20 DE OCTUBRE CÁTEDRA BIENVENIDO OLIVER DE DERECHO REGISTRAL.

El Prof. Dr. Enrique Arnaldo Alcubilla, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Letrado de las Cortes Generales, pronunciará la conferencia con el título «Tiempo y Constitución». Se celebra el 20 de octubre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Córdoba. (Leer más…)

26 DE OCTUBRE CAFÉ JURÍDICO AGRUPACIÓN JÓVENES ABOGADOS.

La Agrupación de Abogados Jóvenes celebra el próximo lunes, 26 de Octubre, a las 20:00 horas, un nuevo evento jurídico, en el Hotel Hospes Palacio del Bailío. En esta ocasión nos acompañará D. Juan Calvo-Rubio Burgos, Fiscal Jefe de Córdoba, quien disertará sobre «Nueva Perspectiva de las Conformidades en Córdoba» (Leer más…)

5 Y 6 DE NOVIEMBRE JORNADAS DE DERECHO DE FAMILIA. ORGANIZA AEAFA DELEGACIÓN CÓRDOBA, COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA Y LIBERTAS EDICIONES

La Delegación de la AEAFA en Córdoba, el Colegio de Abogados de Córdoba y Libertas Ediciones organizan los próximos días 5 y 6 de noviembre las Jornadas de Derecho de Familia CALIFATO DE CÓRDOBA, que tendrán lugar en el «Salón Julio Romero de Torres» del Real Círculo de la Amistad. Plazas limitadas. El plazo de inscirpción finaliza el 2 de noviembre. (Leer más…)

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.