Agenda para el mes de junio del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. Formación Jurídica

Posted on

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba nos remiten información de los próximos eventos y formación jurídica que tienen organizados para el mes de Junio:

11 DE JUNIO
MESA REDONDA DERECHOS HUMANOS – AMNISTÍA INTERNACIONAL
La Comisión de DDHH en colaboración con Amnistía Internacional ha organizado una Mesa Redonda el próximo 11 de junio, a las 19.30 horas, en la que intervendrán Mª Jesús Monedero, Portavoz de Amnistía Internacional; Valentín Aguilar, Abogado y Portavoz de la Asociación Pro-Derechos Humanos Córdoba, y María Esperanza Ramírez, abogada empírica (acogida al programa temporal de protección de la Sección Española de Amnistía Internacional). (Leer más…)

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ¡SON MIS DERECHOS!
Tras la mesa redonda, se inaugura la Exposición ¡Son mis Derechos!, organizada por Amnistía Internacional. Treinta fotografías que ilustran los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos realizadas por fotógrafos relevantes. Permanece en el Colegio hasta el 2 de julio.

12 DE JUNIO
CONFERENCIA COMISIÓN RESPONSABILIDAD CIVIL
La Comisión de Responsabilidad Civil del Colegio ha organizado una Jornada sobre el nuevo Baremo de Tráfico que se celebrará el próximo 12 de junio, en horario de 10.00 horas a 13.00 horas, en la sede colegial. La asistencia es gratuita pero es necesario realizar inscripción previa. (Leer más…)

18 DE JUNIO
JORNADA SOBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL
El próximo 18 de junio, el Colegio celebra una Jornada sobre la Reforma del Código Penal, que se desarrollará en sesión de mañana y tarde en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Abierto el plazo de inscripción hasta el 17 de junio (Leer más…)

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.