Qlawyer, servicio de certificación de la calidad en el sector legal, celebra su tercer encuentro

Posted on

Tercera entrega de los desayunos informativos Qlawyer, el servicio de certificación de la Qlawyers mayo 2015 específico para el sector legal, diseñado por Lawyerpress. En esta ocasión el encuentro se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes y ha contado con la presencia de cuatro despachos de abogados: Medina Cuadros; García Gallo Abogados; Abencys; y Luís Miguel Leseduarte, socio director de un cuarto bufete en pleno proceso de constitución.

Con Carlos Adeva, director de desarrollo de Negocio de Lawyerpress, y Ángel Luis Herrero, consultor de calidad de Qlawyer, como expertos, en esta ocasión las principales cuestiones planteadas por los bufetes asistentes se centraron en los beneficios y en la complejidad del proceso de implantación de la certificación en calidad. Una complejidad mínima, si se tiene en cuenta que Qlawyer acompaña en todo el proceso al bufete y que, muy importante, la implementación se personaliza en función del modelo de despacho que se esté certificando.

En este sentido, y contando con la presencia de un despacho en proceso de constitución, también quedó patente la importancia de certificar nuestro bufete durante los primeros pasos de su existencia. Un trabajo que da seguridad y confianza a los futuros clientes.

¿Por qué la certificación en el sector legal?

La calidad y la orientación hacia la satisfacción del cliente son hoy imprescindibles para los despachos de abogados que no quieran quedar desfasados en el nuevo paradigma de negocio que rige el sector. En este sentido, un buen proceso de certificación de calidad es imprescindible. Pero las dudas y los interrogantes en este campo son muchos.

En este sentido, Lawyerpress sigue organizando los desayunos informativos Qlawyer, con un aforo máximo de diez asistentes, impartidos por expertos en certificación de calidad en el sector legal. El próximo encuentro, a finales del mes de junio.

Fuente LawyerPress

Safe Creative

Tags: , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.