El derecho laboral, tema de análisis en la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

La Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga organiza una jornada formativa sobre la jurisprudencia más reciente en el orden social y las cuestiones procesales más comunes en los procedimientos laborales. Esta sesión se celebrará este jueves en el partido judicial.

Para analizar este ámbito del derecho se ha previsto un programa estructurado en dos ponencias. La primera de ellas irá a cargo de Javier Martín Gamero, abogado y socio responsable del Área de Laboral de Price Waterhouse Cooper, quien examinará las formalidades básicas en los despidos objetivos y disciplinarios. Por su parte, Raquel Alarcón Fanjul, abogada y socia de Málaga Laboral, será la encargada de exponer la prueba en el procedimiento laboral, detallando su uso y eficacia.

La jornada sobre derecho laboral se celebrará este jueves 23 de abril a partir de las 16 horas en la delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Estepona (Calle Guadiaro, nº10, local). Cuotas de inscripción: gratuita para abogados con menos de 3 años de colegiación o alumnos del Master de la Abogacía, 5 euros abogados con más de 3 años de colegiación y 10 euros resto de interesados.

Fuente: Eolo Comunicación/IcaMálaga

Tags: , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *