El internamiento no voluntario, tema de análisis del “Café con Leyes” de la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Este mes, la Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar una nueva sesión de su habitual actividad formativa “Café con Leyes”, que se celebrará el próximo jueves.

La tertulia contará con la presencia de Mariana Peregrina Blanco, antigua juez sustituta en el Partido Judicial de Estepona, quien será la encargada de analizar el procedimiento de internamiento no voluntario. De esta forma, se detallará a qué juzgado le compete y quienes pueden solicitar este tipo de entrada para otra persona.

Esta actividad se desarrollará en el restaurante Madubar de Estepona, lo que conseguirá ofrecer un toque informal al estudio y análisis del tema. De esta forma, los asistentes contarán con una oportunidad única para entablar una conversación profesional sobre el internamiento no voluntario y como la Ley de Enjuiciamiento Civil lo regula.

La nueva edición de “Café con Leyes” será el próximo jueves 5 de febrero a las 16 horas en el restaurante Madubar (Plaza Doctor Arce, 23. Estepona) Entrada gratuita. Aforo limitado a 30 personas, por lo que los interesados deberán reservar plaza por adelantado.

Más información www.icamalaga.es.

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMalaga

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *