“Café Criminis” del Colegio de Abogados de Málaga regresa con un análisis sobre el tercer grado y la libertad condicional

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga comienza el año retomando sus actividades formativas. Reanuda su trabajo con el popular “Café Criminis”, que organiza la sección de Derecho Penal de la institución colegial en colaboración con la subcomisión de Derecho Penitenciario, y que tendrá lugar el jueves 22 de enero.

“Derecho Penitenciario: tercer grado y libertad condicional” es el titular de esta nueva edición, que contará con la presencia de María Victoria Gámez Sánchez, fiscal coordinadora de Vigilancia Penitenciaria, y José Luis Bueno Peña, fiscal de Vigilancia Penitenciaria. Ambos ponentes desgranarán las novedades en relación al sujeto de análisis, explicando qué implican los conceptos de tercer grado y de libertad condicional. Para ello, pondrán sobre la mesa casos prácticos para la fácil comprensión de los términos.

Esta tertulia busca volver a convertirse en un centro de discusión, en el que los 50 asistentes podrán exponer su punto de vista, plantear consultas y resolver dudas.

La XVI edición de la actividad formativa “Café Criminis” bajo el título “Derecho Penitenciario: Tercer Grado y Libertad Condicional” tendrá lugar el jueves 22 de enero de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13). La actividad es gratuita con aforo limitado a 50 personas. Más información www.icamalaga.es

Fuente: IcaMalaga / Eolo Comunicación

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *