Eventos Jurídicos para abogados/as imprescindibles en enero. Cursos, jornadas y congresos de derecho.

Posted on

Empezamos el año 2015 y enero ya viene cargado de eventos, cursos, jornadas y congresos de derecho, imprescindibles para abogados, abogadas o todos aquellos interesados en el sector jurídico, más que interesantes para formarse y cumplir con los buenos propósitos que nos hemos marcado. Como ya os adelantamos la agenda provisional y tenemos ya un buen avance de la agenda del mes de enero, echándole un vistazo podemos destacar:

Los Colegios de Abogados tienen unas agendas muy completas, que seguro van a ir llenando todavía más, pero queremos resaltar el mes de enero que tienen en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, cuando celebran las fiestas de San Raimundo de Peñafort y organizan la III Feria de la Abogacía, con un pograma muy completo para hacer networking y discutir de los asuntos que interesan a la profesión. Asimismo, Abogacía, continúan con sus jornadas y en este caso han organizado una jornada muy interesante para la profesión el próximo 15 de enero, Jornada El Abogado Global.

Si lo que te interesa es la formación jurídica podemos encontrar formación online: la Fundación Gregorio Peces Barba ha organizado un Curso online: Principios jurídicos, colisiones de derechos y discrecionalidad judicial, y comienzan algunos masters o cursos interesantes como el Master in International Sports Law. organizada por el ISDE, la I Edición curso Experto en Propiedad Industrial y Nuevas Tecnologías de la UAM o el programa de La Asesoría Jurídica de la Empresa del Instituto de Empresa.

Para finalizar también queremos destacar las acciones como los #diálogosTIC que organiza la asociación de profesionales de la privacidad (APEP) que tratará sobre Smart Cities: videovigilancia, internet de las cosas y big data o los foros de Aranzadi, como el que tienen organizado en Burgos: II Foro Aranzadi Concursal Burgos 2015

Que tengáis un buen comienzo de 2015! desde leugo la agenda ya está preparada, ahora a sacar provecho!

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.