Eventos Jurídicos para abogados/as imprescindibles en diciembre. Cursos, jornadas y congresos de derecho.

Posted on

Se acercan las festividades navideñas, un pequeño parón vacacional y las reuniones tanto familiares como con los compañeros/as de trabajo. Todavía tenemos una agenda más que interesante en la primera quincena de diciembre para acabar de la mejor forma el año y formarnos para estar mejor preparados, si cabe el año, que viene. Es tiempo de reflexionar sobre los objetivos del año que viene y durante este mes de diciembre podemos poner las bases, hay cursos, jornadas y congresos de derecho que no te puedes perder. Por ello, echando un vistazo a lo que tenemos en la agenda podemos destacar:

Durante el mes de diciembre nos encontramos con 2 congresos muy potentes y que han generado muchísimo interés entre nuestros seguidores/as, siendo 2 de los eventos que más peticiones de información hemos recibido durante estos 2 últimos meses. El primero de ellos y a celebrar ya la primera semana de diciembre es el V Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género que se celebrará en Madrid, más concretamente en el Senado. El segundo de ellos, es el Congreso de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española donde cabe destacar la presencia en uno de los paneles de Nancy Hollander, abogada de la soldado Chelsea Manning, condenada por el caso Wikileaks a 35 años de privación de libertad. Desde luego, Congresos a los que no perderle la vista.

En cuanto a jornadas y cursos de formación jurídica tenemos un amplio elenco para elegir, según nuestras propias preferencias, pero que podemos destacar algunos de ellos como la Mesa redonda Custodia compartida organizada por la Asociación Themis, la  Jornada La Ley de seguridad ciudadana, a debate, el Seminario práctico de marketing para la internacionalización de despachos organizado por la Abogacía Española o la jornada Compliance: Estado actual de la reforma del Código Penal y Claves para implantar con éxito un programa de Compliance en la empresa con ponentes como Carlos Alberto Sáiz: Socio de Ecix Group. Tampoco podemos olvidarnos de la cita casi indispensable mensualmente con la asociación DENAE, que organizan uno de sus habituales foros, esta vez aprovechando la celebración de FICOD, sobre los Aspectos prácticos y jurídicos del sector de la animación

Como decimos, un mes cargado de eventos más que interesantes para terminar de la mejor forma posible un irrepetible año 2014.

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.