Olleros Abogados incorpora dos nuevos socios y traslada su sede en Madrid

Posted on

Olleros Abogados ha fichado a Jesús Molinera, proveniente de Mateos & Ortiz Abogados, como socio del área Laboral, y a David Jiménez, de Allianta Estudio Jurídico Tributario, como socio del área Fiscal. Ambos abogados se incorporarán a las oficinas de la firma en Madrid.

 

Jesús Molinera Mateos es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Entre otros, Jesús ha sido Director de la Asesoría Jurídica Laboral de Unión Fenosa y otras multinacionales de diferentes sectores y goza de un gran reconocimiento en el ámbito de la negociación colectiva laboral – ha llevado algunos de los EREs con más repercusión de este país-, donde ha negociado múltiples convenios colectivos de empresa y gestionado un buen número de expedientes de regulación de empleo. Molinera es asimismo miembro de diferentes asociaciones, docente en ICADE, Caixa Nova, Camara de Comercio y autor del libros y publicaciones especializadas.

 

Por su parte, David Jiménez Mouriz es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Máster en Dirección de Empresas MBA y Máster en Asesoría Fiscal. El nuevo socio de fiscal de Olleros está especializado en el asesoramiento a empresas familiares y grandes patrimonios, así como en el asesoramiento en productos financieros. Jiménez Mouriz es Director del Máster Internacional en Asesoría Fiscal del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Asimismo, ha trabajado previamente para firmas como Ernst & Young y Deloitte Abogados.

Con efectos primero de septiembre, la firma ha incorporado, en total, ocho nuevos profesionales a sus oficinas de Madrid y Valencia; entre otros, en Madrid, a Isabel Martínez, como Asociado Senior del área Mercantil y de Derecho de la Competencia; Francisco Aguirre como Asociado del área Fiscal y Elena Madrid y Paloma Lavilla como abogados del departamento Laboral y Procesal, respectivamente. En la oficina de Olleros Abogados en Valencia, se incorporan Elena Hortelano,  procedente de la División de Fusiones y Adquisiciones de Bankia, como Asociado del departamento de Transaction Services & Restructuring y Vicente Giner como abogado del área Procesal y Concursal.

Olleros Abogados continúa  con las ocho incorporaciones anteriores su  política de crecimiento. En 2013, fue la tercera firma con mayor crecimiento de plantilla en el año, según ranking elaborado por Expansión Jurídico.

Traslado de oficinas

Asimismo, el bufete acaba de trasladar sus oficinas en Madrid de Plaza de la Lealtad a María de Molina número 39 dadas sus necesidades de espacio debido a su constante crecimiento. En el inmueble donde se sitúan las nuevas oficinas, recientemente reformadas, Olleros Abogados dispondrá de más de mil metros cuadrados situados en la planta 5º del citado edificio, que acogerá a los más de 40 profesionales que trabajan actualmente en el despacho de Madrid.

Con la remodelación integral se ha adecuado las nuevas oficinas a las necesidades del despacho, dotándole de las más modernas instalaciones y mejorándolas sustancialmente desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.