La Delegación de Torremolinos del Colegio de Abogados de Málaga analiza la suspensión de las visitas al maltratador

Posted on

La comisión de formación de la Delegación de Torremolinos organiza una charla formativa sobre violencia intrafamiliar, que se celebrará este miércoles a las 16.30 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

María Ángeles Ruiz González, magistrada titular del Juzgado de  Violencia número 1 de Málaga, será la ponente de esta charla, donde abordará las consecuencias sobre los menores de la interposición de denuncia por violencia doméstica, negativa de los menores a relacionarse con el denunciado y la suspensión de visitas, entre otros aspectos.

Esta jornada, válida para reciclaje al turno especial de violencia doméstica, busca visualizar de forma práctica estas cuestiones y resolver las dudas de los asistentes. Para ello, habrá una breve exposición teórica del tema y un tiempo para preguntas y respuestas.

La jornada de violencia intrafamiliar “argumentos legales para suspender o no las visitas al maltratador” tendrá lugar este miércoles, 28 de mayo, a las 16.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (C/Cruz nº42 de Torremolinos). Inscripción gratuita.

Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.