Francisco Javier Lara Peláez, decano IcaMalaga nuevo presidente de Unión Profesional de Málaga

Posted on

Ayer, Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, tomó posesión de su nuevo cargo como presidente de Unión Profesional de Málaga en un acto celebrado en el Colegio de Titulares Mercantiles.

La ceremonia contó con la presencia del anterior presidente, Alejandro Bengio Bengio, representante del Colegio de Titulados Mercantiles, quien ha cesado recientemente de su puesto, y de los decanos y/o presidentes de las organizaciones colegiales representadas por la asociación, en total 45.000 profesionales de toda la provincia.

En el acto, tomaron posesión de sus nuevos cargos la totalidad de los miembros de Unión Profesional de Málaga. Así, Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados, fue  nombrado presidente, Francisco Bernal Mate, decano del Colegio de Procuradores, vicepresidente; Juan Carlos Robles Díaz, presidente del Colegio de Economistas, ejercerá como tesorero, Fernando Pastor García, presidente del Colegio de Administradores de Fincas, como secretario y tomaron posesión como vocales Leonor Muñoz Pastrana, presidenta del Colegio de Arquitectos Técnicos, y Juan Fernández Henares, presidente del Colegio de Graduados Sociales. Todos ellos formarán parte del nuevo equipo de la asociación durante los próximos dos años.

En su intervención, tras la toma de posesión, Francisco Javier Lara resaltó la necesidad de la unión de los colegios profesionales de Málaga para defender los derechos de sus miembros. “Estamos en un momento en el que la legislación está poniendo en peligro la supervivencia de los colegios profesionales. Por ello, es necesaria la renovación de los cargos de la asociación para que ésta cuente con un equipo implicado en la defensa de sus profesionales

Fuente: Icamálaga

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.