Elzaburu & Olleros patrocina el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior

Posted on

Elzaburu & Olleros, Firma de abogados y consultores especializados en Propiedad Industrial e Intelectual, patrocina -entre otros- el  Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, creado por el Club Marketing Mediterráneo. El Observatorio intentará acercar el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenciana, y estudiará cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales tan dispares como Asia, América, Oceanía o África.

El Observatorio, que cuenta con la colaboración de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), elaborará un Anuario de las Marcas Valencianas en el Exterior y premiará a aquellas empresas que mejor apliquen internacionalmente sus estrategias de marketing y de desarrollo de negocio.

En el Observatorio participarán reconocidas empresas de la Comunidad Valenciana que transmitirán sus experiencias en el proceso de creación de la marca como valor fundamental y elemento diferenciador en la internacionalización de toda compañía.

Para Elzaburu & Olleros, la creación del Observatorio por parte del Club Marketing Mediterráneo responde a la realidad y a la necesidad que vive en la actualidad la empresa valenciana, que en la última década ha propiciado que necesite asesoramiento y ayuda en todos aquellos aspectos relativos a la protección de sus activos intangibles de cara a lograr una mayor competitividad en el mercado global.

En este sentido, Elzaburu & Olleros tiene la capacidad y la experiencia necesarias para poder asesorar y acompañar a las empresas a nivel nacional, europeo e internacional en la protección y salvaguarda de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y de todas aquellas cuestiones relacionadas con la protección, defensa y negociación de sus activos inmateriales.

Elzaburu & Olleros, como patrocinador del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, prestará servicios a los socios del Club Marketing Mediterráneo.

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *