La XIII edición de “Café Criminis” del Colegio de Abogados de Málaga analiza el caso de los ERES

Posted on

La sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Málaga organiza este mes una nueva sesión de su actividad formativa “Café Criminis”, bajo el título “el caso de los ERES y las medidas cautelares reales”, que tendrá lugar este jueves 27 de marzo en la sede colegial.

José Carlos Aguilera Escobar, abogado de la institución colegial, será el ponente de esta sesión, en la que tratará de explicar las medidas cautelares que deben tomarse en los expedientes de regulación de empleo (ERES), así como esclarecer lo que está sucediendo actualmente en Andalucía.

La tertulia tiene como objetivo convertirse en un centro de discusión, donde todos los asistentes podrán exponer su punto de vista, plantear consultas a nivel práctico y teórico, y así resolver dudas.

La XIII sesión de la actividad formativa “Café Criminis” bajo el título “El caso de los ERES y las medidas cautelares reales” tendrá lugar este jueves 27 de marzo de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) La actividad es gratuita con aforo limitado a 50 personas. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.