La Delegación de Torremolinos del Colegio de Abogados de Málaga organiza una charla sobre la cláusula suelo

Posted on

Debido al aumento de procedimientos tanto en el ámbito civil como mercantil relacionados con la denominada “cláusula suelo”, la Delegación de Torremolinos del Colegio de Abogados de Málaga organiza este miércoles una charla formativa que se celebrará en el Castillo Bil Bil de Benalmádena Costa.

Esta actividad formativa contará con la participación de Amanda Cohen, magistrada juez del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, Catalina Cadenas de Gea, secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, y José María Casasola Díaz, secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga.

Con su intervención se busca tratar los aspectos procesales y sustantivos en el ámbito civil y mercantil, y acercar a los asistentes los instrumentos necesarios para abordar de la manera más efectiva esta materia en la práctica. Para ello, la magistrada juez Amanda Cohen abordará los aspectos sustantivos, mientras que los secretarios judiciales Catalina Cadenas y José María Casasola se encargarán de los aspectos procesales y del trámite procesal de oposición en el ámbito civil, respectivamente.

La charla de actualidad sobre “Cláusula suelo” tendrá lugar este miércoles 26 de febrero a las 17 horas en el Castillo Bil Bil de Benalmádena Costa (Avda. Antonio Machado, 78). Inscripción gratuita hasta completar aforo.

Fuente: EoloComunicación /IcaMalaga

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.