I Foro de debate sobre publicidad sexista: caso práctico calendario Ryanair

Posted on

El pasado mes de diciembre, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga condenó a la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair a suspender su campaña de publicidad titulada “Tarifas al rojo vivo ¡Y la tripulación!”. Para analizar esta sentencia, el proyecto Europeo Siamura dirige el “I Foro de debate sobre publicidad sexista: caso práctico calendario Ryanair”, organizado conjuntamente por el Ateneo de Málaga, la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de la provincia, en el que colabora el Colegio de Abogados de Málaga.

Este viernes, 7 de febrero, en el Ateneo de Málaga se reunirán profesionales de los ámbitos académico, institucional y asociativo para analizar, reflexionar y debatir sobre la publicidad discriminatoria de la mujer. Para ello, el foro de debate está organizado en tres mesas de debate, que desarrollarán aspectos importantes dentro del tema de análisis, y contará con la presencia de Ana Avellaneda Martínez, abogada, diputada segunda de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga y profesora asociada de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga.

El “I Foro de debate sobre publicidad sexista: caso práctico calendario Ryanair”, dirigido por la investigadora Inés Pérez Marín, de la facultad de Derecho, departamento de Derecho Privado, área de Civil de la Universidad de las Islas Baleares, se celebrará este viernes, 7 de febrero, de 9 a 21.45 horas en el Ateneo de Málaga (Calle Compañía, nº2) Entrada libre y gratuita.

Más información www.icamalaga.es.

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *