Aprende Derecho a la vez que colaboras con ONGs.

Posted on

BE LEGAL, es un juego promovido por la Fundación Aranzadi Lex Nova y desarrollado para dispositivos iOS y Android, por E2E4 Media.

 

Se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre derecho que abarcan 6 áreas de este ámbito: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos. Si completas los 5 legalitos habrás finalizado la partida, y podrás donar tu puntuación a proyectos de cooperación que lleven a cabo ONGs como: Banco de Alimentos, Cáritas y Unicef.

 

Una innovadora Aplicación que abarca cuestiones poco comunes como es el derecho, y que nace con el objeto y vocación de mejorar los ámbitos del estudio, la formación, la difusión y el conocimiento de nuestras leyes, especialmente los relativos a los Derechos Humanos. La descarga del juego es además gratuita y está disponible en el App Store de Apple y el Play Store de Google. Encontraréis las instrucciones del juego en el siguiente vídeo.

Tags: , , , , , , , , , ,


One thought on “Aprende Derecho a la vez que colaboras con ONGs.

  1. Buenos días! Desde E2E4 Media y la Fundación Aranzadi Lex Nova, queremos darte la noticia de que el juego solidario BE LEGAL, ha quedado finalista para los VI Premios “Buscando el Norte Digital”. En esta nueva fase, BE LEGAL necesita la votación del público con el fin de conseguir el “Premio del Público” y el reconocimiento final, símbolo de prestigio para la Aplicación y la inclusión en la web elnortedecastilla.es.

    El enlace para votar BE LEGAL es: http://bit.ly/1iuJfqb

    ¡Agradeceríamos enormemente tu difusión y votaciones!

    PD: Se puede votar una vez al día, hasta el día 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *