El Colegio de Abogados de Málaga presenta el libro “Derecho Administrativo Agrario”

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga organiza la presentación oficial del libro “Derecho Administrativo Agrario”, escrito por el letrado del Consejo de Estado y miembro de la institución colegial, José Luis Palma Fernández. El acto tendrá lugar este jueves 16 de enero a las 20 horas en la sede colegial.

José Luis Palma Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y especialista en derecho administrativo, civil y agroalimentario. Desde 1989, ha elaborado publicaciones sobre esta área del derecho. “Derecho Administrativo Agrario” es su último manual, con el que busca analizar todos los aspectos relacionados con esta rama para servir de guía a todos aquellos profesionales especializados en la misma.

El acto de presentación contará con la presencia de Francisco Javier Lara Peláez, decano del Colegio de Abogados de Málaga, y de Gonzalo García Weil, coordinador de la sección de Derecho Administrativo de la institución colegial, quiénes serán los encargados de introducir al autor y al libro.

Este manual no está a la venta en papel, sino que está disponible gratuitamente a través de Internet. Los interesados en consultarlo, podrán acceder a él a través del siguiente enlace

La presentación del libro “Derecho Administrativo Agrario” tendrá lugar este jueves 16 de enero a las 20 horas en el Salón de Actos “Decano Andrés Oliva García” del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es . Entrada libre hasta completar aforo.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.