XV Encuentros Jurídico-Penitenciarios en Donostia.

Posted on

La ciudad de Donostia/San Sebastián acogerá los XV Encuentros Jurídico-Penitenciarios, que se celebrarán los días 14, 15 y 16 de no­viembre, en el Colegio de Abogados de Gipuzkoa.

Las jornadas, organizadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa, conjuntamente con el Consejo General de la Abogacía y el Consejo Vasco de la Abogacía, cuentan con el patrocinio de varias instituciones y entidades privadas de la provincia y de la ciudad, como la Diputación Foral de Gipuzkoa, Ayuntamiento de San Sebastián, Tirant lo Blanch, Zaharrean y Bankoa.

Se ha dispuesto de un interesante programa, tanto a nivel de trabajo como de ocio. A los talleres y conferencias, le seguirán la visita al Palacio de la Diputación Foral y el Ayunta­miento de la ciudad, siendo recibidos por sus máximos mandatarios, además de paseos por la parte vieja donostiarra y otros lugares de interés. Os animamos a participar en este interesante encuentro que cumple su decimoquinta edición, y tratará sobre temas de especial relevancia y actualidad.

La acreditación para asistir a las jornadas, así como el programa de las mismas, podréis encontrarlo en nuestra agenda o en la web del ICAGI

A la espera que la información ofrecida os sea útil, aprovechamos para despedirnos con un saludo.

 

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.