El arte imaginativo de Natalia Andrea Zapata presente en el Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Natalia Andrea ZapataEl Colegio de Abogados de Málaga acoge la exposición de pintura de la artista marbellí Natalia Andrea Zapata, que podrá visitarse hasta el próximo martes 5 de noviembre.

En la muestra, los asistentes podrán visualizar las obras más representativas de Natalia Andrea: Opera, el ángel dormido o sus pinturas sobre el universo. Todas ellas se caracterizan por el colorido con el que la artista consigue reflejar su pensamiento y la mezcla de sentimientos que se unen en un mismo cuadro. Gracias a esta fusión, la artista conseguirá que todos los malagueños perciban un punto de vista diferente del mundo que les rodea.

Natalia Andrea Zapata Londoño nace en 1977 en la ciudad de Medellín (Colombia), pero actualmente reside en Marbella (Málaga). En su ciudad de origen cursó estudios de Bellas Artes, gracias a los cuales obtuvo la base para desarrollar su carrera artística. Su estilo es abstracto, lleno de vida y color. Los objetos y el mundo mágico forman su obra en la que predomina la fantasía, la libertad y la espiritualidad. La artista expresa el mundo que percibe con pinturas donde existen miradas tristes y otras llenas de vida y esperanza, y siempre pretendiendo que la felicidad fluya detrás de los colores.

La exposición de pintura de Natalia Andrea Zapata podrá visitarse hasta el 5 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *