“Mediación a Mediodía”, nueva actividad formativa del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

En esta jornada mensual se expondrán los trabajos de investigación de los alumnos del curso de Experto Universitario en los distintos ámbitos de dicha área del derecho.

La sección de Mediación del Colegio de Abogados de Málaga comienza el mes de mayo inaugurando una actividad formativa titulada “Mediación a Mediodía”, en la que se dará la oportunidad a los compañeros del curso de Experto Universitario, impartido en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), de exponer sus trabajos de investigación en los distintos ámbitos de la mediación.

La primera edición de esta jornada tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo y contará con la presencia de Gloria Gómez Funes, abogada de la institución colegial, quién presentará el conflicto en las organizaciones y el papel que ejerce la mediación. Esta nueva actividad formativa, que en principio se organizará una vez al mes, buscará ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer los trabajos de investigación de sus compañeros y analizar los temas de actualidad del área de la mediación.

La I edición de “Mediación a Mediodía” tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 13 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *