Convocatoria becas para el VIII Curso de Aproximación al Derecho

Posted on

Desde la Asociación Española de Abogados Urbanistas tienen a bien informarnos de la posibilidad de obtención de 2 becas para el VIII Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico sobre el cúal informamos la semana pasada.

La beca consiste en recibir el VIII CURSO DE APROXIMACIÓN AL DERECHO URBANÍSTICO que se realiza con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (GAJ) y donde el alumno obtendrá unos conocimientos básicos que le permitan conocer el Derecho Urbanístico actual, facilitándole la especialización en esta materia. Podrán optar a ella:

-Los licenciados en derecho o carreras técnicas, que hayan concluido sus estudios universitarios en el curso académico 2010- 2011. El criterio de selección será el expediente académico.

La beca consiste en recibir dicho curso completo con documentación y cuya duración es de 5 días: 23, 29 de febrero y 8, 15 y 22 de marzo de 2012 a celebrar en Madrid, en Plaza de España nº 6. Horario 17,00 a 21,00 horas. No están incluidos gastos de desplazamientos.

Los interesados deberán dirigir su solicitud hasta el día 20 de febrero al correo electrónico: asociacion@aeaurbanistas.com ( Departamento de cursos, adjuntando expediente académico).

El curso consta de 20 horas lectivas. Y cuenta con la colaboración de Economist &Iuris, revista Inmueble y la editorial Dykinson.

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *