El congreso Chief Data Officer Day (CDO) ha creado un espacio original e innovador dentro del evento; Data Experience Room, de la mano de los patrocinadores Anjana Data, Snowflake y Denodo. Se trata de un lugar donde los profesionales del sector del dato expondrán sus últimas tecnologías para que los asistentes puedan probarlas de primera mano.
Data Experience Room es el concepto más experiencial del evento, pensado para todos aquellos profesionales y empresarios que quieran comenzar o aumentar la digitalización en sus empresas, consiguiendo una sólida estrategia de explotación de los datos.
Entre las tecnologías con las que se contará en Data Experience Room será con una solución para un gobierno de los datos real, ofrecida por Anjana Data, que ayudará a las organizaciones en la implantación de su estrategia promoviendo la democratización de los datos con la involucración de distintos roles en un enfoque centrado en metadatos.
Esta 5ª edición de Chief Data Officer Day (CDO) reunirá a más de 500 profesionales para dar respuesta a todas las preguntas más frecuentes del mundo de los datos. Hasta la fecha hay más de 20 ponentes confirmados y 13 patrocinadores, entre los que destacan SAS, Denodo, Axesor, Experian o Information Builders.