Marbella da la bienvenida al Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga

Posted on

El auditorio Mutualidad de la Abogacía del Palacio de Congresos de Marbella acogerá mañana a las 9:30 la inauguración de la décimo séptima edición del Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga que regresa una vez más a esta importante delegación.

En este acto inaugural participarán Salvador González, decano de la Abogacía de Málaga; Ángeles Muñoz Uriol, alcaldesa de Marbella; Patricia Navarro Pérez, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía; Federico Fernández Rodríguez, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (CADECA); y Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.

El congreso tendrá lugar durante los días 27 y 28 de octubre ofreciendo hasta 96 horas de formación gracias a las 56 ponencias -divididas en 24 paneles de expertos, 17 conferencias, 8 mesas redondas y 7 talleres- que serán impartidas por 114 profesionales expertos y con 64 presentadores y moderadores.

Durante estos dos días, Marbella recibirá a más de 900 asistentes presenciales a este evento, que también cuenta con 1.200 inscritos de forma online, que podrán disfrutar de la formación que ofrece este evento, así como de las atracciones que tiene la ciudad malagueña.

El congreso será clausurado por Javier Salas, Subdelegado del Gobierno de España el viernes 28 a las 14:00h.

Fuente: Eolo Comunicación / Abogacía Málaga

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.