Los Auditores de Cuentas finalizan el curso 2021-2022 en FEMPA

Posted on

Un grupo de Auditores de Cuentas de Alicante, Valencia y Albacete se reunieron, ayer por la tarde, en la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) donde celebraron la última sesión de formación del curso 2021-2022, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

Santiago Burgui García, economista, auditor de cuentas. socio-administrador en AUGE auditores, fue el encargado de impartir el curso titulado Revisión del estado de información no financiera. Casos prácticos.

Alicante Forma se fundó como una agrupación independiente de auditores para la formación en el año 2013, siendo una de las entidades autorizadas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC para impartir su formación continuada. En la actualidad está compuesta por 23 auditores, todos ellos miembros de pequeñas y medianas empresas de auditoría de las provincias de Alicante, Valencia y Albacete. Francisco Sempere Javaloyes, Director General de Grupo Asesor Ros, actualmente coordina y dirige esta agrupación.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.