La fiscalidad del emprendimiento influye en el posición de España como destino para la inversión

Posted on

Más de cien expertos tributarios de todo el país se reúnen estos días en el Palacio de la Magdalena, en el Curso de Verano AEDAF. El Curso aborda las peculiaridades y características de la fiscalidad del emprendimiento al hilo de la próxima aprobación de la Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas, de máximo interés para empresas y emprendedores de nuestro país.

La presidente de AEDAF, Stella Raventós Calvo, junto al vocal responsable de estudios y de investigación, Javier Gómez Taboada, y el delegado territorial de AEDAF en Cantabria, Jesús Pereda, han inaugurado el Curso esta mañana.

En palabras de Javier Gómez Taboada, “España, como país desarrollado, ha de potenciar actividades económicas de mayor valor añadido, menos intensivas en mano de obra y más intensivas en conocimiento, para poder competir a escala global como destino atractivo para la inversión. En este Curso tratamos de analizar si la práctica real de la fiscalidad del emprendimiento responde a lo que consta en el BOE o si toma derivas más peligrosas en términos de interpretaciones administrativas no demasiado favorables, inseguridad jurídica, cambio de la norma, etc.”.

El Curso de Verano AEDAF, que ha retomado en esta edición su sede en el Palacio de la Magdalena en Santander, se clausura hoy viernes.

Fuente: AEDAF / PressCode

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.