Los Auditores de Cuentas retoman su formación tras el verano

Posted on

Un grupo de Auditores de Cuentas de Alicante, Valencia y Albacete retomó su actividad, tras el parón veraniego, ayer por la tarde en la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) donde celebraron una sesión de formación del curso 2021-2022, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

Bajo el título Consultas al ICAC sobre contabilidad y auditoría, Francisco Sempere Javaloyes, Auditor de Cuentas y Socio- Director General de Grupo Asesor Ros, se encargó de analizar las novedades en la materia y los temas más peliagudos para el sector.

Alicante Forma se fundó como una agrupación independiente de auditores para la formación en el año 2013, siendo una de las entidades autorizadas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC para impartir su formación continuada. En la actualidad está compuesta por 23 auditores, todos ellos miembros de pequeñas y medianas empresas de auditoría de las provincias de Alicante, Valencia y Albacete. Francisco Sempere Javaloyes, Director General de Grupo Asesor Ros, actualmente coordina y dirige esta agrupación.

Grupo Asesor Ros

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.