Jaén acoge los XI Encuentros Andaluces de Derecho Penitenciario 

Posted on

La capital acoge los días 23 y 24 de junio los XI Encuentros Andaluces de Derecho Penitenciario. Servicios de Orientación y Asistencia Jurídico Penitenciaria. La cita, que se celebrará en el Hospital de San Juan de Dios, está organizada por el Colegio de Abogados de Jaén y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados de Andalucía (CADECA) y traerá hasta la capital a algunas de las principales figuras de este ámbito del Derecho. 

El encuentro comenzará el jueves, con la inauguración por parte del presidente del CADECA, Federico Fernández y el decano de la institución colegial jiennense, Javier Pulido. 

Durante el encuentro se presentará la “Guía práctica de Derecho Penitenciario”, posteriormente habrá mesas redondas, talleres y ponencias. Una de las mesas redondas versará sobre la aplicación práctica de nuevas tecnologías, una visión de instituciones penitenciarias, posibilidades, beneficios, dificultades de la implantación en los centros, entre otros. Al día siguiente se abordará la diversidad funcional en prisión con el fiscal delegado de Andalucía de Discapacidad, Fernando Santos Urbaneja. 

Toda la información en nuestra agenda

Fuentes: Hermes Comunicación / IcaJaén

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.