Asuntos marítimos de actualidad – Jornada AEDM 12 de mayo

Posted on

La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) vuelve a plantear una jornada de debate sobre temas de actualidad marítima, fiel a su objetivo de divulgación y lugar de encuentro de todos los interesados en el Derecho Marítimo. El acto tendrá lugar en el Puerto de La Coruña, el próximo 12 de mayo y contará con la participación de destacados expertos, repartidos en cuatro mesas de debate sobre temas de gran interés y relevancia.

La AEDM plantea, en esta ocasión, una Jornada presencial, que está abierta tanto a sus asociados, como al público en general, y que se articula en cuatro bloques temáticos:

  • la reforma proyectada del Derecho marítimo nacional e internacional
  • gestión y logística pesquera
  • energías alternativas y su impacto en la navegación y actividades marítimas
  • actividades de reparación y construcción naval y sus estrategias actuales para el desarrollo

La Apertura de la Jornada correrá a cargo de D. Martín Fernández Prado – Presidente de la Autoridad Portuaria de La Coruña, D. Gonzalo Guillén Espejo-Saavedra – Capitán Marítimo de La Coruña y D. Eduardo Albors – Presidente de la Asociación Española de Derecho Marítimo. La clausura la llevará a cabo Dª Rosa Quintana, Conselleira do Mar de la Xunta de Galicia, D. Martín Fernández Prado, Presidente de la Autoridad Portuaria de La Coruña y D. Francisco Barea Paz, Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. El evento cuenta con la colaboración del Puerto de La Coruña y con el patrocinio de destacadas entidades del sector como son el despacho Albors Galiano Portales, Amya Abogados, Avante Legal, Freire Shipyard, Islaw Abogados, Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Ruiz-Gálvez Abogados y Zamorano & Peleteiro Abogados.

Fuente AEDM

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.