Grupo Asesor Ros participa en las jornadas de empleo de la UMH

Posted on

Grupo Asesor Ros participó, ayer por la mañana, en las XXV Jornadas de Empleo de la Universidad Miguel Hernández de Elche destinadas a los alumnos de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y el doble grado en Derecho y ADE que se celebró en el edificio La Galia.

Francisco Sempere Javaloyes, economista, socio y director general de Grupo Asesor Ros, participó en la mesa redonda, donde se presentó la firma a los asistentes resaltando los más de 50 años de trayectoria y que cuenta con oficinas en Elche, Elda y Guardamar. Grupo Asesor Ros centra su actividad en la prestación de servicios profesionales en los campos de la asesoría fiscal, jurídica, laboral y auditoría de cuentas, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras.

Animó a los asistentes a decantarse por la salida de auditores de cuentas ya que hay una gran necesidad de este tipo de profesionales. También por centrarse en los despachos profesionales, ya que “es una buena opción para desarrollar la profesión”, resaltó.

El objetivo de las jornadas era facilitar el contacto entre empresas y estudiantes, favorecer el paso del mundo académico al profesional y conocer los perfiles más demandados por las empresas.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.