Vuelven las conferencias de la Cátedra para la Abogacía organizadas por RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados

Posted on

Otro año más, Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a RocaJunyent, organiza en colaboración con la Universidad de Málaga (UMA) la Cátedra para la Abogacía. Se trata de un ciclo de conferencias que busca mostrar en primera persona casos interesantes y novedosos de la práctica profesional de la abogacía.

A través de esta Cátedra se sumergirá a los alumnos de la Facultad de Derecho en la formación práctica del ejercicio de esta profesión, para que descubran en profundidad el funcionamiento que hay detrás de un despacho.

Las conferencias, que comenzarán en el mes de marzo, se realizarán de forma presencial en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. La inauguración del ciclo, que tendrá lugar le 4 de marzo a las 12h, correrá a cargo de Nazario de Oleaga Páramo, abogado de IparBilbao abogados, firma asociada a RocaJunyent, que hablará sobre la Libertad de Testar y las implicaciones de la supuesta incapacidad en relación con este derecho.

La siguiente conferencia se celebrará el 18 de marzo. Será una charla dirigida por Silvia Giménez-Salinas, especialista en Derecho de Familia, en la que se tratará la situación de los menores en desamparo. A lo largo del mes de marzo se anunciarán los próximos encuentros que integran esta Cátedra de Abogacía. Las sesiones se desarrollarán en un intervalo de 15 días entre una y otra, y finalizarán el 20 de mayo.

Fuente: Eolo Comunicación

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.