International Auction Group, SLU (IAG Auction) organiza un nuevo seminario virtual titulado Reestructuración empresarial y la reciente Reforma de la Ley de Sociedades de Capital 5/2021

Posted on

International Auction Group, SLU (IAG Auction) organiza un nuevo seminario virtual titulado “Reestructuración empresarial y la reciente Reforma de la Ley de Sociedades de Capital 5/2021”, en el que se abordarán las modificaciones de la Ley de Sociedades mediante la Ley 5/2021, de 12 de abril, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y en el que se expondrán además mecanismos de reestructuración preventiva, voluntaria y temprana con el objetivo de favorecer la continuidad de la empresa en evitación del concurso.

IAG Auction, entidad especializada de referencia en la gestión de venta y subastas de activos a nivel nacional, invita a letrados, economistas y administradores concursales a participar, el próximo jueves 22 de abril a las 17 horas, en este nuevo encuentro virtual en el que un economista forense, un Magistrado de Derecho Mercantil y un experto jurista en la materia abordarán las modificaciones introducidas por el Real Decreto-ley 5/2021, en materia de sociedades de capital, y las herramientas de reestructuración empresarial en caso de insolvencia.

Como ponentes, este webinar contará con la inestimable participación de Sr. D. Juan Carlos Robles Díaz, Abogado y Economista. Presidente del REFOR-CGE. Presidente del Consejo Andaluz de Economistas y Decano del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Málaga; Ilmo. Sr. D. Leandro Blanco García-Lomas, Magistrado-Juez del Juzgado Mercantil n°1 de Alicante y Sr. D. Fernando Martínez Sanz, Abogado y socio director de Martínez Sanz Abogados. Catedrático de Derecho Mercantil de la Universitat Jaume I y Doctor en Derecho. El evento será moderado por la Sra. Dª. Amanda Blanco Bartolomé, Abogada y Delegada de Zona Norte en IAG Auction.

Los interesados en asistir virtualmente al webinar pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/3msticl y pueden consultar el programa del seminario aquí: bit.ly/2ozn6pq.

Fuente: IAG Auction

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.