PONS IP, mejor firma española de marcas en 2020

Posted on

PONS IP, firma global especializada en el asesoramiento integral de propiedad industrial e intelectual, ha obtenido el premio a la “Firma del Año 2020” en la categoría de Asesoramiento y Tramitación de Marcas (Firm of the Year – Trademark Prosecution Patent & Trademark Attorney) durante la XVI Gala virtual de los Premios Managing IP 2020 organizados por la publicación especializada Managing Intellectual Property (MIP) para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Este galardón anual, el más completo y respetado del sector, reconoce los logros de los despachos y abogados más innovadores del mercado internacional que destacaron por su trabajo en los últimos 12 meses. En su 16º edición, el programa ha reconocido el trabajo de los principales despachos en Europa en una amplia gama de áreas de práctica de la PI y más de 30 jurisdicciones en base a la información de los analistas de investigación del MIP obtenida tras la recopilación de información de miles de bufetes, profesionales de la PI y la opinión de sus clientes a través de entrevistas, correos electrónicos y encuestas en línea.

El galardón para PONS IP está en línea con su liderazgo histórico en materia de marca de la UE, ya que, desde la creación de esta modalidad de propiedad industrial en 1996, PONS IP es la firma española más activa en asesoramiento y registro de marcas ante la EUIPO, con cerca de 10.000 marcas tramitadas para sus clientes nacionales e internacionales y cerca de 600 solo durante 2020, donde también lideró esta clasificación entre las firmas de IP españolas.

Es un honor recibir este premio por parte del MIP”, señaló Nuria Marcos, directora general de PONS IP. “Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo de Marcas, y sin la confianza de nuestros clientes y partners, muy especialmente en el pasado 2020. En un contexto especialmente complejo y cambiante como el actual, la propiedad industrial y en concreto las marcas, deben entenderse como instrumentos útiles para favorecer la generación de una identidad propia para el país y sus empresas, apoyando la recuperación económica”.

Los Premios Managing IP 2020 también sirvieron para poner en valor el trabajo del Área de Patentes de PONS IP, que en esta edición también ha logrado colocarse entre las cinco firmas más destacadas de España en Asesoramiento y Registro de Patentes (Patent Prosecution) durante el último año según el Managing Intellectual Property.

Fuente: Pons IP

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.