El Colegio de Abogados de Jaén forma a más de cien letrados sobre las subastas electrónicas

Posted on

Más de 100 letrados y letradas de toda la provincia de Jaén han participado en el curso sobre «La subasta electrónica», organizado por el Colegio de Abogados de Jaén en formato online. La actividad formativa ha permitido abordar la reforma de las subastas judiciales por las leyes 19/2015 de 13 de Julio y 42/2015 de 5 de Octubre, incidiendo especialmente en la irrupción de la subasta electrónica en los últimos años.

La actividad ha sido presentada por Alfonso Montiel, diputado de Formación del Colegio de Abogados de Jaén, que ha dado paso a Natalia Hermoso, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 31 de Madrid, que está especializado en asuntos hipotecarios. En su intervención, Alfonso Montiel ha puesto de relieve la alta cualificación profesional de la ponente en esta materia, y el gran interés suscitado por los letrados y otros operadores jurídicos de la provincia. “Desde el Colegio estamos realizando una apuesta muy importante por la formación en 2021. Aunque preferiríamos no tener que recurrir constantemente al formato online, también nos proporciona ventajas ya que facilita la participación de los colegiados de toda la provincia, y nos permite contar más facilmente con ponentes que pueden estar en cualquier punto de España”, explica.

Tras la ponencia, se ha abierto un turno de preguntas en el que los asistentes han podido plantear sus dudas a Natalia Hermoso. Este curso forma parte de la intensa actividad formativa que el Colegio de Abogados de Jaén desarrolla a lo largo de todo el año para que sus colegiados estén formados en todas las ramas del Derecho y puedan mantenerse actualizados respecto a todas las novedades legislativas.

Fuente: Hermes Comunicación / IcaJaén

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.