En 2021 el comercio será más digital, con más tecnología y con nuevos modelos de tienda

Posted on

Retail Forum 2021 vuelve de nuevo en formato virtual, esta vez en dos paradas, los días 22 y 23 de marzo. Los participantes, con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo, comprobarán de primera mano las nuevas tendencias del sector del retail en tiempos de pandemia.

Más de 20 patrocinadores, más de 20 ponentes y más de 500 asistentes estudiarán los cambios que está sufriendo el sector. Ha sido un año de aceleración digital como consecuencia de la COVID19, por lo que la pandemia ha obligado a buscar alternativas digitales que se verán al detalle de la mano de expertos en Retail Forum 2021.

El evento tendrá dos temas centrales con el foco puesto en el cliente; las nuevas tecnologías y la digitalización del sector. Ambos se desglosarán durante las dos jornadas del evento.

Durante el primer día (22 de marzo) se tratarán temas como la personalización del cliente para fidelizar y crear experiencias, cómo los retailers tienen que aprender a acercarse a los consumidores híbridos a través del comercio unificado o cómo la IA, el blockchain, la analítica, la tecnología móvil o las tecnologías tienen más incidencia en los patrones de compra y fidelización del cliente.

Durante el segundo día (23 de marzo) se estudiará cómo son los nuevos modelos de tienda, cómo evitar ataques a nivel de aplicación para proteger y garantizar la seguridad de una web, tecnologías de pago más inteligentes que mejoran la experiencia de usuario o cómo la transformación digital mejora la experiencia, la fidelización y el cross- selling.

Todo de la mano de expertos de grandes empresas, como Pc Componentes, Mahou- San Miguel, Primor, Musgrave, o Casa del Libro. Y patrocinadores de la talla de Telefónica, Akamai, Cloudera, Adyen o Epsonentre otros muchos.

Fuente: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.