La Universidad CEU Cardenal Herrera lanza un doble máster para ejercer la abogacía en España y EEUU

Posted on

El próximo mes de mayo arranca en Valencia el doble Máster CEU+Dayton. El acuerdo de la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Universidad de Dayton (Ohio), pionero en España, permitirá cursar simultáneamente dos posgrados oficiales: el Máster de la Abogacía de la CEU UCH, en modalidad presencial, y el Máster of Laws de la universidad americana, en modalidad online. 

El doble Máster CEU+Dayton multiplica las posibilidades de inserción profesional de los juristas, y es que, además de habilitarles para el ejercicio de la abogacía en España, abre las puertas al mercado laboral estadounidense, ya que les prepara para superar el examen BAR que permite trabajar como abogado en los Estados de Washington y California. Además, los estudiantes que cursen ambos posgrados podrán optar a puestos de trabajo en los departamentos jurídicos de empresas e instituciones internacionales que operan en España y/o EEUU. 

El doble posgrado está dirigido a graduados en Derecho de cualquier universidad española, así como a los antiguos alumnos del Máster Universitario en Abogacía de la CEU UCH que deseen reforzar su formación internacional. 

Fuente: UCH/CEU

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.