Pharmalog 2020: Impacto de la crisis sanitaria del Covid en el suministro de medicamentos

Posted on

PharmaLog llega de nuevo el 19 de noviembre con su 20ª edición, esta vez, en formato virtual. Abastecimiento, eficiencia y seguridad de la cadena de suministro en el entorno post Covid-19 serán algunos de los temas que se tratarán en esta edición de PharmaLog.

En la apertura del evento Mª Luisa Tarno Fernández, Consejera Técnica, Unidad de Apoyo a la Dirección, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) hablará sobre la revisión, el análisis y el impacto de la crisis sanitaria del Covid-19 en el desarrollo del Plan de Garantías de abastecimiento de medicamentos 2019-2022.

Para seguir, durante el primer panel de expertos de PharmaLog se estudiará la situación actual de la distribución farmacéutica española con los efectos de la pandemia en el suministro de medicamentos. Todo de la mano de expertos como Mª Luisa Tarno Fernández (AEMPS) (ya mencionada), Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, Secretario General de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) y Juan Jorge Poveda, Vocal de Distribución del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y José Francisco Zamarriego Izquierdo, Director Unidad de Supervisión Deontológica, en Farmaindustria.

Un evento para laboratorios farmacéuticos, operadores logísticos, mayoristas y distribuidores farmacéuticos donde, además, se tratarán temas como los planes de contingencia en la distribución farmacéutica en España o la flexibilización y adaptación de procesos de distribución. Con ejemplos de compañías farmacéuticas de éxito como Rovi, Ferrer, Abbot y Kern Pharma y patrocinadores comoRecypharmac.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes seguir el evento en directo, así como participar en el mismo.

Fuente: PressCode

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.