Las asesorías jurídicas de empresa tendrán la oportunidad de formarse en automatización de procesos

Posted on

Thomson Reuters y el Instituto de Innovación Legal continúan con la formación online a profesionales del sector legal durante estos días de aislamiento a causa de la pandemia del coronavirus. El día 23 de abril de 10:00 a 11:00 tendrá lugar el tercer webinar, de una serie de eventos gratuitos, titulado: Automatización de procesos en las asesorías jurídicas de empresa: ¿por qué, cuáles, cómo y cuándo?

Este evento se encuadra dentro de la colaboración entre el Instituto de Innovación Legal y Thomson Reuters que incluye varias formaciones gratuitas para juristas a lo largo de 2020. Ambas organizaciones tienen como objetivo para este ejercicio desmitificar y llevar a la práctica real la transformación digital, el uso de LegalTech y de Inteligencia Artificial en despachos, asesorías y otras organizaciones del sector legal.

Se trata de la tercera formación online de la serie “Café con LegalTech para abogados In-House”. Los organizadores contarán con la asistencia de dos expertos en LegalTech: María Jesús González-Espejo, socia directora del Instituto de Innovacion Legal y vicepresidenta de ELTA (Asociación Europea de LegalTech) y Alberto Llompart Soler, director de la Asesoría Jurídica del Grupo Iberostar, con el objetivo de resolver las dudas respecto a los procesos de automatización y responder a preguntas como: ¿Qué es la automatización de procesos?, ¿Qué procesos automatizar? o ¿Cómo automatizarlos? Para ello, ambos profesionales expondrán su visión sobre la implantación de este tipo de procesos, basándose en su experiencia desde el punto de vista teórico y su aplicación práctica en las asesorías internas de empresa.

Los webinars son una excelente alternativa para la formación de profesionales desde casa, de una manera sencilla y accesible.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: Instituto de Innovación Legal

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.